miércoles. 24.04.2024
DESAPARECIDA

Desesperación por el abandono a la familia de Vanesa Martín

La familia de Vanesa Martín está descorazonada e indignada, sin recibir noticias oficiales que confirmen o desmientan si el cadáver encontrado en Juan XIII es el la joven desaparecida hace 13 días, ni de si la investigación del su paradero sigue adelante. Ante lo que califican de abandono, han acudido a la Delegación del Gobierno a pedir explicaciones tras lo cual, les han llamado para la prueba de ADN el miércoles 20 de febrero.

Nadie se ha puesto en contacto con ellos y ya no soportan seguir leyendo barbaridades en redes sociales y medios de comunicación. Tras 13 días sin saber nada de Vanesa Martín, su familia ha llegado a hartarse del abandono al que sienten que les está sometiendo las autoridades. Nadie les dice nada.

 

Ante esta desazón de no tener noticias oficiales y que ni la policía ni ningún miembro del Gobierno se haya puesto en contacto con ellos, han acudido a pedir explicaciones a la Delegación de Gobierno. Quieren respuestas.

 

Tras lo cual les han llamado del juzgado para que el padre de Vanesa acuda este miércoles día 20 a aportar material para realizar la prueba de ADN, cotejándola con la del cadáver de la mujer hallada el pasado jueves en un bunker en la playa de Juan XXIII y poder descartarla, o desgraciadamente confirmar su identidad. Y de Vanesa... ¿Sigue la búsqueda?

 

Lamentan profundamente las noticias que les han llegado desde las redes sociales y medios de comunicación así como las filtraciones sobre las evidencias halladas. Informaciones que a su juicio deberían haberles llegado a ellos primero por los cauces oficiales y no hacerse “vox populi”. Han tomado por determinación dejar de leer.

 

Desmienten también que la Ciudad les haya ofrecido el apoyo del Colegio de Psicólogos y han señalado que la única ayuda psicológica que han recibido la han tenido gracias a que unos periodistas que les visitaron vieron el grado de ansiedad en que se encontraban e hicieron las gestiones para que les atendieran. Están desesperados.

 

Describen una situación de abandono total, de desinformación y de desidia a la que están sometidos. Tendrá consecuencias.

Desesperación por el abandono a la familia de Vanesa Martín