miércoles. 07.12.2022
INMIGRACIÓN

Desmantelado un asentamiento de inmigrantes junto al monumento de Al Idrissi

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado a primera hora de la mañana de este martes un asentamiento de inmigrantes que se encontraba situado en las inmediaciones de la plaza donde se encuentra el monumento de Al Idrissi. Durante la operación se ha detenido a dos de ellos por carecer de documentación, siendo trasladados a comisaría a fin de desarrollar los procedimientos oportunos.

Poco antes de las nueve de la mañana de este martes agentes de la Policía Nacional han procedido a desmantelar un asentamiento ilegal de inmigrantes en las inmediaciones del monumento de Al Idrissi, justo debajo de las instalaciones de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines.

 

Precisamente han sido un grupo de personas que se dirigía a la Oficina de Turismo la que se ha percatado de la presencia de los migrantes, dando aviso a la Policía Nacional que se ha presentado en la zona con una patrulla, descubriendo la presencia de este asentamiento ilegal en el que se encontraban entre 5 y 6 migrantes, la mayor parte de ellos residentes en el CETI.

 

Durante el desarrollo de la operación se ha detenido a dos de estos migrantes, por carecer de documentación, siendo trasladados hasta la Comisaria para proceder al desarrollo de los procedimientos oportunos en estos casos.

 

Tras esta actuación, los servicios de limpieza han procedido a retirar de la zona los restos del asentamiento.

Desmantelado un asentamiento de inmigrantes junto al monumento de Al Idrissi
Comentarios