lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

Detectado un caso positivo de coronavirus entre los trabajadores del CETI

Una trabajadora del CETI ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ceuta Televisión. Las mismas fuentes han querido lanzar un mensaje de tranquilidad ya que han afirmado que no ha tenido contacto con ninguno de los residentes y solo , si bien si lo ha tenido con alguno de los trabajadores de las empresas externas, y ya se han activado los protocolos preceptivos.

Una trabajadora del CETI ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ceuta Televisión. Las mismas fuentes han explicado que la misma acababa de incorporarse de sus vacaciones cuando un familiar comenzó a presentar síntomas, y tras hacerse la prueba oportuna, se ha confirmado el positivo.

 

Desde la Delegación del Gobierno se ha trasladado, además, un mensaje de tranquilidad ya que, han explicado las fuentes consultadas, esta trabajadora no ha tenido contacto con ningún residente.

 

Respecto al contacto con otros trabajadores, si bien hay aislados no se ha podido confirmar el número concreto, aunque se estima que serán entorno a media decena y todos ellos de empresas externas que prestan su servicio en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

 

Una vez detectado el positivo, el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes ha activado todos los protocolos preceptivos para garantizar la seguridad sanitaria en la instalación.

Detectado un caso positivo de coronavirus entre los trabajadores del CETI
Comentarios