miércoles. 30.11.2022
TRÁFICO DE DROGAS

Detenido cuando trataba de viajar de Tánger a Viena con hachis oculto en el equipaje

Un ciudadano austriaco de 41 años ha sido detenido este lunes en el Aeropuerto Internacional de Tánger cuando trataba de viajar de vuelta su país con varios kilos de hachis ocultos en su maleta.

Un ciudadano austriaco de 41 años ha sido detenido este lunes en el Aeropuerto Internacion al de Tánger cuando trataba de embarcar en un vuelo de vuelta su país con varios kilos de hachis ocultos en su equipaje.

 

Así lo cuenta el diario Tanja24 que describe como el sospechoso fue interceptado por las autoridades marroquíes cuando se preparaba para partir en un vuelo hacia Viena, momento en que al registrar su equipaje se localizaban algo más de cuatro kilos de hachis en el interior del mismo.

 

En estos momentos, el detenido se mantiene bajo la supervisión de la Policía Judicial de Tánger y de la Fiscalía competente, encargadas ambas de descubrir las circunstancias en que se producía este caso, así como determinar sus vínculos tanto con las redes de tráfico de drogas marroquíes como con aquellas de carácter internacional.

 

Detenido cuando trataba de viajar de Tánger a Viena con hachis oculto en el equipaje
Comentarios