lunes. 05.12.2022
POLICÍA NACIONAL

Detenido, por decimoquinta vez, tras robar y amenazar a un grupo de jóvenes

La Policía Nacional ha detenido este lunes por la tarde a un joven por un delito de robo con violencia e intimidación en la calle Capitán Claudio Vázquez denunciado el domingo.

Vehículo de la Policía Nacional / Archivo
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UDEV) detuvieron en la tarde de ayer a un joven por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el domingo cuando otro joven junto a su tutor legal se personaron en la Jefatura Superior de Policia Nacional para denunciar unos hechos de naturaleza delictiva.

El joven puso en conocimiento de los agentes que mientras se encontraba en las inmediaciones de la Calle Capitán Claudio Vázquez fue abordado por varios jóvenes, los cuales mostraron un objeto punzante para intimidarle.

Con dicho objeto consiguieron que la víctima le entregase sus pertenencias entre ellas un teléfono móvil.

Los agentes comenzaron una investigación, recabando informaciones, logrando identificar y detener  a uno de los presuntos autores de los hechos.

El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición de la Fiscalía.Continúan abiertas las investigaciones para proceder a la detención del resto de  los autores de los hechos

Detenido, por decimoquinta vez, tras robar y amenazar a un grupo de jóvenes
Comentarios