lunes. 30.01.2023
MARRUECOS

Detenido en Castillejos con cerca de 10.000 pastillas

Agentes de la Policía de Castillejos (Fnideq) han detenido a un individuo cuando se encontraba con cerca de 10.000 pastillas en su posesión. En el momento de la detención se intervinieron, además, 600 gramos de hachis, un teléfono móvil y elevadas cantidades de dinero.

La lucha contra el narcotráfico se ha convertido en uno de los objetivos del país vecino y así lo demuestran las importantes aprehensiones de drogas desarrolladas en los últimos meses, la última esta misma semana, cuando un individuo era arrestado en la vecina localidad de Castillejos (Fnideq) con 9.716 pastillas.

 

Tal y como informaba este viernes Canal Tetouan, un informe de la Dirección General de Seguridad Nacional marroquí señala que el sospechoso fue arrestado en un barrio residencial de Castillejos y que al realizarse la inspección de su vivienda se localizaron, junto a las pastillas, 600 gramos de hachis, un teléfono móvil e importantes cantidades de dinero, tanto en dirhams como en “moneda extranjera”, fruto de las actividades delictivas y de venta de drogas.

 

El detenido, continuaba el diario marroquí en su relato, se ha mantenido bajo custodia de la Fiscalía competente mientras se culmina la investigación, con el fin de averiguar sus posibles contactos y la extensión de la actividad criminal.

Detenido en Castillejos con cerca de 10.000 pastillas
Comentarios