lunes. 22.07.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, en la noche de ayer, a un hombre que encañonó a miembros del citado cuerpo policial con un arma de fuego. Los hechos, según confirman fuentes policiales a Ceuta Televisión, tuvieron lugar en la barriada Príncipe Alfonso, en torno a las 22.30 horas de anoche.

Según las fuentes consultadas, agentes que patrullaban por la zona escucharon varias detonaciones, por lo que procedieron a identificar al sujeto. Este, lejos de deponer su actitud, encañonó a los miembros de la Policía Nacional, que no obstante lo detuvieron minutos después de los hechos. No lo puso fácil: la Policía Nacional confirma que hubo un forcejeo con el individuo por parte de los dos agentes, que precisaron posteriormente asistencia facultativa.

De hecho, fue necesario el despliegue de miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP) a fin de evitar que los hechos fueran a mayores. No ocurrió, y el tumulto originado alrededor del lugar fue rápidamente dispersado y sin problemas.

El sujeto ha pasado toda la noche en dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de ser trasladado a dependencias judiciales, circunstancia que podría producirse en cualqiuier momento.

Detenido minutos después de encañonar a la Policía Nacional