miércoles. 08.02.2023
SUCESOS

Detenido por golpear e inutilizar la ruleta de un Salón de Juego del centro de la ciudad

Los hechos se producían el pasado 2 de enero, procediéndose a la detención el pasado día 4. El implicado ha quedado a disposición de la autoridad judicial
Jefatura Superior de Policía / Archivo
Jefatura Superior de Policía / Archivo

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de  daños en un conocido Salón de Juegos en el centro de la ciudad. El día 02 de enero a las 14:30 horas, cuando una trabajadora de un conocido Salón Recreativo se encontraba trabajando, de repente observó como un cliente golpeó fuertemente uno de los paneles de la ruleta .Al acercarse a dicha máquina, observó como la pantalla del citado puesto se encontraba dañada, dejando la misma de funcionar e inutilizando la función táctil debido al fuerte golpe.

Tras interponer una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y testimonios, logrando identificar al presunto autor de los hechos.

El trabajo de la UDEV dio sus frutos el día 04 de enero, cuando identificaron a esa persona, procediendo a su detención, quedando citado en Sede Judicial.

Gracias a la información facilitada por personas presentes en el lugar, además del análisis de medios de seguridad digitales, la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta esclareció rápidamente este hecho delictivo.

Detenido por golpear e inutilizar la ruleta de un Salón de Juego del centro de la ciudad
Comentarios