jueves. 08.12.2022
SUCESOS

Detenido por golpear y robar a su víctima y amenazar a los viandantes con un arma blanca en pleno centro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por golpear a su víctima para tratar de robarle cinco euros. Además, esta persona amenazó a los viandantes de la avenida Compañía de Mar antes de ser detenido

Policía de patrulla por el centro de la ciudad / Archivo
Policía de patrulla por el centro de la ciudad / Archivo

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta ha informado este martes de la detención de un hombre que golpeó a su víctima en varias ocasiones para robarle el dinero recaudado, un total de cinco euros. Tal y como señala la propia nota de prensa, no era la primera vez que el detenido agredía a la víctima, si bien en ocasiones anteriores esta última no había denunciado los hechos.

Así, han explicado, los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (GAC) procedieron a su detenciòn por un Delito de Robo con Violencia e Intimidación.
                
Los hechos, señala la información remitida por la Jefatura Superior de Policía, ocurrieron en la tarde del martes cuando la Sala CIMACC-091 recibió la llamada de una persona informándole que en la avenida compañía de Mar había una persona amenazando a los viandantes con un arma blanca. Cuando los agentes se personaron en el lugar, observaron a un varón con un casquillo de botella amenazando a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Tras conseguir los agentes que depusiera su actitud y recabar información sobre los hechos ocurridos con anterioridad, procedieron a su detención.

Como les hemos contado, momentos antes a la llegada de los agentes, el autor había  agredido con gran fuerza a una persona que se encontraba allí con el fin de obtener su dinero, mismo objetivo de las amenazas que profería con el casquillo de la botella a quienes a esa hora paseaban por la avenida Compañía de Mar, en pleno centro de la ciudad.

Detenido por golpear y robar a su víctima y amenazar a los viandantes con un arma...
Comentarios