sábado. 28.01.2023
SUCESOS

Detenido un hombre por hacerse pasar por policía

El individuo, al que le constan numerosos antecedentes, presentó una gran resistencia a la detención

Jefatura Superior de Policía / Archivo
Jefatura Superior de Policía / Archivo

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano han detenido esta madrugadas, sobre las 3.20 a un individuo por un delito de Usurpación de Funciones Públicas y Resistencia Desobediencia. 

Cuando los agentes se encontraban de servicio fueron requeridos por la Sala CIMACC-091 para que se personase en la Playa de la Ribera concretamente en Fuente caballos. Al parecer un grupo de jóvenes comunicaban que un individuo se había identificado como Policía portando un Walkie Talkie.

Les había solicitado que hiciesen entrega de las sustancias estupefacientes que portaban y ante esto comunico a una de ellas que tenía que acompañarle a Jefatura, negándose las mismas a ello.

Rápidamente y tras tener conocimiento de los hechos, realizaron varias patrullas por la zona localizando al autor de los hechos en el lugar procediendo rápidamente a su detención ofreciendo una gran resistencia.  Fue traslado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

A este individuo le constan multitud de antecedentes.

El detenido se encuentra en dependencias policiales donde mañana pasará a Disposición Judicial.

Detenido un hombre por hacerse pasar por policía
Comentarios