sábado. 02.03.2024

 Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana al presunto autor de un delito de Robo en el interior de una Residencia. Los hechos han ocurrido a las 07:30 horas cuando trabajadores de la Residencia se percataron que en el interior de las instalaciones había una persona desconocida portando un cuchillo en sus manos.


Rápidamente agentes del Grupo de Atención al Ciudadano fueron comisionados por la Sala CIMACC-091  a la Residencia para atender el aviso.


Cuando los agentes se personaron en el lugar observaron a un hombre con un cuchillo en las manos. Tras ser interceptado y cuestionado por las circunstancias por las que se encontraba allí, contestó que "era trabajador de dicho centro".


Los agemtes observaron que la puerta de acceso a la Oficina del Director de la Residencia se encontraba forzada y las cajas fuertes de su interior vacías. Justo en la mesa de dicho despacho se podía observar el dinero esparcido y un monitor en el interior de una bolsa de plástico para posteriormente ser sustraído.


En dicho instante los agentes procedieron a su detención como presunto autor de los hechos tras certificar que dicha persona no se encontraba trabajando en dichas instalaciones.


Tras la práctica de las oportunas diligencias, será puesto a disposición de la autoridad Judicial.

Detenido, in fraganti, el presunto autor de un Robo en la Residencia de Ancianos