domingo. 27.11.2022

Detenido tras incendiar la puerta de la vivienda de su vecina en Manzanera

El presunto autor ha sido detenido durante esta mañana y los hechos se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente. 
Policía Nacional imagen de archivo
Policía Nacional imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, han detenido a un hombre de  23 años por un delito de daños.

Los hechos se produjeron la madrugada del día diecinueve de este mes, cuando una mujer se encontraba en su vivienda y una persona procedió a incendiar la puerta de su domicilio. A las 06:00 un vecino llamo al timbre de la vivienda y en voz alta empezó a preguntar por la hija de la propietaria. La mujer por miedo, no abrió la puerta y observó que esta persona se había marchado. 

A los diez minutos, ella escuchó ruidos en su puerta, observando al mismo vecino portando bolsas de plástico en cuyo interior parecía haber ropa. Tras apagarse la luz del rellano, la mujer pensó que esta persona se había marchado notando minutos después un fuerte olor a humo. Al cerciorarse que el olor no procedía de su vivienda abrió la puerta y observó que las llamas habían afectado a la puerta de su vivienda procediendo la misma a apagar el fuego con cubos de agua, tal y como ha explicado la Policía Nacional en un comunicado. 

Tras haberse personado en la Jefatura Superior de Policía en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (O.D.A.C), la víctima interpuso la correspondiente denuncia.

Tras tener conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable. El autor  ha sido detenido esta mañana y los hechos se han puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial.

Detenido tras incendiar la puerta de la vivienda de su vecina en Manzanera
Comentarios