martes. 04.10.2022
SUCESOS

Detenido tras intentar robar un móvil y esconderse en una tienda de muebles

Agentes de la Policía Nacional detenían en la jornada de este martes a un individuo después de que tratara robar el teléfono móvil a una joven en la avenida de Otero. Tras no lograr su objetivo huyó hasta esconderse en un almacén de muebles en la avenida Madrid

Agentes de la Policía Nacional en el centro de la ciudad / Archivo
Agentes de la Policía Nacional en el centro de la ciudad / Archivo

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, han detenido al autor de una tentativa de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la Avenida Otero, cuando una joven se encontraba en el portal de su casa hablando por el teléfono móvil . Instantes después, un hombre se aproximó a la joven y utilizando la fuerza intentó  arrebatarle el terminal telefónico. Ante la gran resistencia que puso la víctima y los gritos,  el mismo no pudo arrebatar el teléfono huyendo en dirección a la Avenida Madrid.

La victima junto a su padre, que fue alertado por los gritos de la joven, emprendieron el seguimiento del autor mientras realizaban una llamada a la Sala CIMACC-091 donde alertaban de los hechos ocurridos, las características del autor de los hechos y la zona hacía donde se dirigía huyendo.

Rápidamente, han explicado desde la Jefatura Superior de Policía Nacional, los agentes se pusieron en contacto con la víctima y se personaron en las inmediaciones, donde descubrieron que el autor se había escondido en el almacén de una empresa de Muebles donde fue localizado y detenido por los agentes.

En la mañana de hoy pasará a disposición Judicial.

Detenido tras intentar robar un móvil y esconderse en una tienda de muebles
Comentarios