lunes. 05.12.2022
SUCESOS

Detenido el presunto autor del incendio en los garajes de Gran Vía

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a una persona por la presunta autoría del incendio en los garajes de la Gran Vía. Las cámaras de seguridad han resultado claves para esclarecer el suceso 

Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policia Nacional procedieron ayer a la detención de un joven por un delito de Daños en el Parking sito en la Gran Vía - el incendio del parking- que acienden a 80.000€

Los hechos ocurrieron el día ocho de este mes, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMACC  al parking de la Gran Vía.

Al llegar al lugar de los hechos una de las dotaciones policiales pudo comprobar cómo ardía un vehículo y tras solicitar la presencia de bomberos, se procedió por parte de las dotaciones policiales a inspeccionar y patrullar las zonas próximas, con la finalidad de interceptar e identificar a los autores de los hechos.

Tras localizar al propietario del vehículo e informarle de lo ocurrido, el mismo interpuso denuncia en la Jefatura Superior .Al  tener conocimiento de lo ocurrido los Grupos Especializados en este tipo de hechos delictivos comenzaron una minuciosa investigación.

Detenido el presunto autor del incendio en los garajes de Gran Vía
Comentarios