martes. 31.01.2023
SUCESOS

Detenido un hombre de 43 años por coacciones y lesiones, tras tratar de obligar a una joven a que subiera a su coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años después de que el mismo agarrara por el cuello y zarandeara a una joven este lunes con el objetivo de que subiera con él a su coche. Los hechos se produjeron en la zona del Morro y el detenido ya ha pasado a disposición judicial.
Jefetura Superio de Policía / Archivo

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial, concretamente U.D.Y.C.O, detuvieron en la tarde de ayer a un hombre de 43 años por un delito Coacciones y Lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del día 22 del presente mes, cuando la víctima se dispuso a dar un paseo por la zona del morro. La joven que se encontraba en la parada del autobús observó como un vehículo Audi se estacionaba frente a dicha parada.

El conductor se apeó del vehículo y comenzó a llamar a la víctima, haciendo la misma caso omiso. Este al ver la reacción de la joven, se acercó a ella zarandeándola y llegándola a agarrar por el cuello llegando a producirle algunas lesiones. El autor intentó forzarla con la finalidad que se subiera al vehículo.

En ese mismo instante la víctima comenzó a decirle que llamaría a la policía, logrando que su atacante depusiera su actitud.

Tras personarse en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta e interponer denuncia, los Grupos de Investigación  (UDYCO) de Policía Judicial comenzaron una investigación logrando la detención del autor de los hechos en la tarde de ayer.

El mismo ha pasado hoy a disposición judicial.

Detenido un hombre de 43 años por coacciones y lesiones, tras tratar de obligar a una...
Comentarios