viernes. 02.12.2022
SUPUESTOS ABUSOS

Detenido un segundo maestro de educación física por supuestos abusos

La Policía Nacional ha detenido a otro maestro de educaciín física por supuestos abusos sexuales. La detención se ha llevado a cabo a primera hora de esta tarde en nuestra ciudad tras ser denunciado por la familia de la supuesta víctima este pasado miércoles. Esta es la segunda detención llevada a cabo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en apenas una semana por supueto abusos de menores.

Según ha podido saber Ceuta Televisión a través de fuentes policiales se trataría de un docente que da clase en el Colegio Ciudad de Ceuta, ubicado en la barriada del Polígono, y la detención se habría producido al término de la jornada escolar.

 

Se da la circunstancia de que se trata, como en el caso del detenido el pasado fin de semana en el marco del caso Ramón y Cajal, de un maestro de Educación Física, aunque en este caso se trata de un maestro con plaza en propiedad y no de un interino. Las fuentes consultadas señalan, además, que la detención se habría producido como fruto de una denuncia presentada hace apenas 24 horas por los padres de una menor que se encuentra cursando Educación Infantil en el centro escolar. Está previsto que el detenido pase a disposición judicial durante la jornada de este viernes.

 

Consultadas por esta segunda detención a primera hora de la tarde de este jueves, fuentes de la Dirección Provincial del Ministerio han asegurado no tener conocimiento de que la misma se hubiera producido.

 

La familia del detenido llama a movilizarse

 

Por su parte, la propia mujer del detenido, maestra de Educación física también, ha difundido un audio a través de Whatsapp en el que informa de la detención de su marido y señala que "esto parece ser una moda para obtener dinero fácil" y ha hecho un llamamiento a los docentes a que se concentren a las siete de la tarde en la plaza de los Reyes porque hoy le ha sucedido a su familia pero mañana puede ser a la de cualquier otro maestro.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA ELABORACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN

Detenido un segundo maestro de educación física por supuestos abusos
Comentarios