lunes. 05.12.2022
SUCESOS

Seis detenidos e incautación de armas blancas: balance final de la reyerta en el CETI

El número de detenidos por la reyerta de ayer en los alrededores del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes asciende, finalmente, a seis, según ha confirmado el Cuerpo Nacional de Policía. La fuerza policial también confirma el hallazgo de armas blancas en el lugar.
Entrada al CETI/ Archivo
Entrada al CETI/ Archivo

El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado el hallazgo de armas blancas entre los detenidos por la reyerta de ayer tarde en Benítez, que finalmente se salda con seis detenidos, todos ellos de nacionalidad argelina. Así lo ha afirmado la fuerza policial en un escueto comunicado emitido al mediodía de este martes.

Al margen de esa información, otras fuentes confirman lo ya publicado ayer por Ceuta Televisión: los dos sucesos ocurridos en Benítez no estaban 'separados' sino que el segundo fue la continuación del primero.

De hecho, en la trifulca ocurrida a las cuatro de la tarde solo se detectó a un grupo de subsaharianos, de los que dos estaban heridos leves. En la misma, ya habían participado los argelinos, aunque se dieron a la fuga posteriormente.

Otras cuatro personas fueron detenidas minutos después, continuando las pesquisas hasta saldarse con los seis detenidos finales.

Seis detenidos e incautación de armas blancas: balance final de la reyerta en el CETI
Comentarios