jueves. 25.04.2024

Agentes de la Guardia Civil han recuperado, a primera hora de la mañana de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre que trató de acceder a nado a territorio nacional. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Ceuta Televisión, se trata de un ciudadano yemení, cuyo óbito se habría producido durante la pasada madrugada.

El cadáver fue localizado en Benzú, lugar al que supuestamente trató de acceder el fallecido bordeando el espigón. Sin embargo, el fuerte oleaje de las últimas horas resultó fatal, cobrándose la vida del inmigrante.

Otros corrieron mejor suerte. Concretamente, cinco, de origen subsahariano y que consiguieron acceder a nuestro país a bordo de una pequeña embarcación.

Las fuentes del Instituto Armado consultadas por Ceuta Televisión señalan que en las últimas jornadas se están produciendo "goteos" de inmigrantes, que tratan de entrar en nuestro país. No se trata de grandes colectivos, explican, sino de grupos de como mucho cinco personas que tratan de aprovechar el oleaje y las malas condiciones climatológicas para acceder a España.

Día intenso en la frontera: un muerto al tratar de entrar y varias entradas