lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

Dieciséis nuevos contagios y un nuevo ingreso en la UCI por COVID-19

Un total de 16 nuevos contagios de COVID-19 se han producido desde el último informe, según los datos facilitados por Consejería de Sanidad e INGESA. Pese a estos nuevos casos, la situación sigue siendo de 'circulación controlada', señalan ambas instituciones.

Hospital Universitario / Archivo
Hospital Universitario / Archivo

Un total de dieciséis nuevos contagios por coronavirus se han producido desde el pasado viernes, según los datos facilitados por INGESA y Consejería de Sanidad. Aclarar que la frecuencia de los informes es de viernes y martes, pero el último informe es de hace una semana al ser el pasado 1 de noviembre festivo.

La situación sigue siendo de 'circulación controlada'. También en el Hospital Universitario de Ceuta, pese a que en estos días se han producido ingresos en el clínico ceutí. Concretamente, una persona, que además se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. No hay personas ingresadas en otros departamentos.

En cuanto a las incidencias acumuladas -número de casos por cada 100.000 habitantes- estas se sitúan en 105'43 a 14 días y en 65'89 a una semana vista. En comparación con los datos de hace siete días, aumenta, ya que el viernes pasado, la I.A. marcaba 98'84 y 39'54.

Con estos 16 nuevos casos, el total de personas afectadas por la pandemia en Ceuta se sitúa en 24.305 casos, el  equivalente al 29'44% de la población de Ceuta. Hasta el momento, ha habido que lamentar el fallecimiento de 185 personas.

Dieciséis nuevos contagios y un nuevo ingreso en la UCI por COVID-19
Comentarios