lunes. 03.10.2022
MARÍTIMO

Diez euros por un bocadillo y un refresco en un buque de Balearia

Un consumidor ha denunciado lo que considera un precio abusivo por un bocadillo y un refresco en la compañía Balearia: 10, 10 euros por dicha consumición, a bordo de un buque de la citada compañía. Esta persona tuvo que pagar la nada desdeñable cantidad de 7'60 euros por la comida y 2,50 por la bebida, al margen de 0'92 euros de impuestos

7'60 euros el bocadillo y 2,50 el refresco. Es el precio que ha tenido que pagar un consumidor a bordo de un barco de Balearia, como puede comprobarse en el ticket de compra que acompaña esta información. El hecho sucedió el pasado lunes, y al nada desdeñable importe, hay que sumarle 0'92 céntimos de euro en concepto de impuestos, en este caso de un 10%.

 

Esta persona considera abusivo el precio cobrado por un bocadillo que suele ser, además, precocinado o recalentado, con un importe total que puede doblar la cantidad de lo que puede encontrarse en el mercado. Un refresco (Coca Cola) que en muchas ofertas viene ya incluida con el bocadillo, y cuyo precio oscila entre los 0'65 y 0'88 en supermercados.

 

Nueva controversia, pues, en relación con las navieras y el servicio que prestan en la línea entre Algeciras y Ceuta.

Diez euros por un bocadillo y un refresco en un buque de Balearia
Comentarios