miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Domingo de caída espectacular de casos con solo 6 contagios y 41 recuperaciones

El INGESA ha notificado un total de 6 nuevos contagios de coronavirus en la ciudad en las últimas 24 horas. Además, en el mismo periodo se han notificado 41 recuperaciones. Con estas cifras el número de casos activos en la ciudad es de 303

El INGESA ha notificado en su parte diario de este mediodía la detección de 6 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Unas cifras que, sin embargo, no reflejan la realidad ya que no se recogen los casos detectados por las aseguradoras privadas ni por la Ciudad Autónoma en el mismo periodo de tiempo. Unos datos que ya no conoceremos hasta la tarde de mañana, y no desglosados, sino en conjunto, cuando el Ministerio de Sanidad presente sus estadísticas correspondientes a este fin de semana.

 

Respecto a las recuperaciones, el INGESA ha informado de que se han producido 41 Unas recuperaciones que, sin embargo, no están determinados por la realización de pruebas de salida y se consideran una vez han transcurrido 10 días desde los últimos síntomas.

 

A día de hoy un total de 29 permanecen ingresadas en el Hospita, de ellas 7 están en la UCI, 18 en planta y 4 en observación de Urgencias.

 

El número total de fallecidos es de 52, de ellos 48 han perdido la vida en esta segunda ola de la pandemia.

Domingo de caída espectacular de casos con solo 6 contagios y 41 recuperaciones
Comentarios