martes. 31.01.2023
ACCIDENTE

Dos accidentes de moto con menos de una hora de diferencia

El primer accidente se ha producido poco antes de las 14.00 en el cruce de Juan I de Portugal con la subida al 54. El segundo en Avenida Compañía del Mar, menos una hora después.

Accidente en Compañía del Mar / Cedida
Accidente en Compañía del Mar / Cedida

Una ambulancia del servicio de emergencias 061 ha tenido que trasladar al Hospital Universitario a un hombre accidentado en la zona del 54, poco antes de las 2 de la tarde.

El accidentado, que conducía una motocicleta, ha sufrido el accidente en el cruce de Juan I de Portugal con Calle Cortadura del Valle. Tras realizarle un reconocimiento médico en el lugar de los hechos, los miembros del 061 han determinado que era necesario la evacución del herido al servicio de Urgencias del Hospital Universitario.

Posteriormente, otra ambulandia del 061 era requerida para atender a un segundo motorista accidentado en la Calle Compañía del Mar, más allá de la entrada al Parque Maritimo del Mediterraneó, tras una nueva colisión entre un turismo y una motocicleta, resultando herida leve la conductora que ha sido trasladada al Hospital Universitario. Agentes de la Guardía Civil ha acudido al lugar de los hechos para atender el accidente y levantar atestado de los hechos. El tráfico ha quedado cortado durante algunos minutos hasta atender el accidentado.

Dos accidentes aislados pero que se producen con menos de una hora de diferencia.

Dos accidentes de moto con menos de una hora de diferencia
Comentarios