viernes. 27.01.2023
BANCO DE ALIMENTOS

El almacén del Banco de Alimentos, cerrado durante una semana para recuento de mercancía

El Banco de Alimentos han informado este lunes, a través de un comunicado de prensa, de que su almacén permanecerá cerrado desde este lunes y hasta el día 18 para realizar recuento de mercancía.

El Banco de Alimentos queremos ha informado mediante un comunicado de prensa de que su almacén permanecerá cerrado, con motivo de recuento y balance de mercancía, desde el día 11 de enero hasta el día 17. Teniendo previsto que pueda retomarse la actividad del almacén el día 18 de enero, es decir, el próximo lunes.

 

Un periodo de recuento y balance de mercancía que llega después de dos momentos muy significativos para esta entidad, de un lado su gran recogida de alimentos, que este año, y a pesar de las circunstancias impuesta por la pandemia, ha vuelto a ser un éxito, y de otro las fiestas navideñas en las que se incrementa la solidaridad, pero también las familias que requieren de ayuda para poder hacer frente a su día a día.

 

De este modo, no se podrá acudir al almacén que la entidad tiene en la zona de las naves de Cañonero Dato a lo largo de toda esta semana, retomándose la actividad habitual, como han informado desde el Banco de Alimentos, el próximo lunes.

El almacén del Banco de Alimentos, cerrado durante una semana para recuento de mercancía
Comentarios