sábado. 03.12.2022
FIESTAS

El alumbrado de Navidad se encenderá el próximo viernes

El próximo viernes, 29 de noviembre, se encenderá el tradicional Alumbrado Extraordinario de Navidad, coincidiendo con la celebración del "Black Friday". Según ha podido saber Ceuta Televisión, el encendido tendrá lugar a última hora de la tarde en la Plaza de la Constitución. Mientras, operarios de la empresa de iluminación continúan rematando la instalación de las luces en distintos puntos de la ciudad

El próximo viernes, a última hora de la tarde. Es la fecha elegida -el horario aún por concretar- para que Ceuta se ilumine para recibir a la Navidad. Según ha podido saber Ceuta Televisión, el encendido tendrá lugar, como cada año, desde la Plaza de la Constitución.

 

Coincidirá este encendido con el "Black Friday" o viernes negro. Un evento puramente comercial, que poco a poco va ganando adeptos en nuestro país, y con el que los comercios de Ceuta esperan aumentar las ventas de cara a las próximas fiestas navideñas.

 

Mientras, los operarios de la empresa "Ximénez", concesionaria del alumbrado público, siguen colocando paneles de iluminación en distintos puntos de la ciudad, como Avenida de Africa, Hadú, Parques de Ceuta o, por supuesto, el propio centro.

El alumbrado de Navidad se encenderá el próximo viernes
Comentarios