sábado. 03.12.2022
SUCESOS

El asesinato de un joven durante una brutal pelea conmociona a Tetuán

El asesinato de un joven durante una pelea ha conmocionado a la localidad marroquí de Tetuán. Así lo señalan los medios locales que han explicado como el presunto agresor se encuentra gravemente herido.

Una brutal pelea, así es como describen los medios marroquíes lo sucedido. Una pelea que acababa con la vida de un joven y que mantiene a otro gravemente herido en el Hospital. Durante la misma, señala por ejemplo el diario Tanja24, se emplearon varias armas blancas, entre ellas una espada.

 

El joven fallecido, señala el mismo medio, sufría una profunda herida en la cabeza que acababa con su vida, su presunto agresor se encuentra por el momento ingresado, en el área de Cuidados Intensivos, después de sufrir una puñalada grave en el abdomen.

 

La brutal pelea se desarrollaba en el Barrio Málaga y las fuentes citadas por los medios marroquíes señalan que ambos jóvenes se conocían o que incluso eran amigos, es por ello que las autoridades del país vecino han iniciado una investigación que pretende determinar las causas que han acabado concluyendo en este crimen, esperando a que que el presunto agresor mejore de sus heridas para poder recabar su testimonio.

El asesinato de un joven durante una brutal pelea conmociona a Tetuán
Comentarios