jueves. 01.12.2022
EN VÍDEO

'El Barrio', el último videoclip de Khalid El Paisano, grabado en nuestra ciudad

Los vecinos del Príncipe se convertían el pasado verano en protagonistas de una grabación muy diferente a las habituales, la de un videoclip, el del rapero Khalid El Paisano. Han tenido que pasar tres meses para que el vídeo musical vea la luz, lo ha hecho hace apenas cuatro horas y ya lleva más de 44.000 visualizaciones. Su título; 'El Barrio'

El rapero granadino, de madre marroquí, Khalid El Paisano ha publicado este jueves su último videoclip. Un vídeo musical muy especial para algunos vecinos de Ceuta, los del Príncipe, que el pasado verano asistían en su propia barriada a la grabación de este vídeo musical.

 

Un vídeo musical que en apenas cuatro horas ha superado las 44.000 reproducciones en youtube y en el que no solo se pueden ver rincones del Príncipe, sino también a algunos de sus vecinos que aparecen como extras en el mismo.

 

Una grabación diferente a las habituales en esta barriada de la ciudad, a la que las cámaras suelen llegar ante sucesos, o detenciones, en algunos casos por informaciones tan alarmantes como la presencia de yihadistas, y de eso también trata el tema de este rapero, de la dureza y la discriminación, de lo que marca ser "de barrio".

 

Y ese precisamente es el título del videoclip que se ha hecho público este jueves. Un tema que pueden ver íntegro AQUÍ.

'El Barrio', el último videoclip de Khalid El Paisano, grabado en nuestra ciudad
Comentarios