lunes. 03.10.2022
EMPLEO PÚBLICO

El BOE publica la convocatoria para 12 plazas de policia local por concurso de méritos

El Boletín Oficial del Estado de este martes 22 de junio ha publicado la convocatoria para proveer ocho plazas de Policía Local de la Unidad de Seguridad Ciudadana, otras dos de Policía Local en la Unidad de Proximidad y Atención Ciudadana, una más para la Unidad Tráfico, y otra para la el Grupo Operativo Administrativo correspondientes a la resolución del 16 de junio de 2021, de la Ciudad Autonoma, mediante el sistema de concurso de méritos.

El Boletín Oficial del Estado de este 22 de junio ha publicado la Resolución de 16 de junio de 2021, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer 12 plazas de policía local de la ciudad, divididas en 8 plazas de Policía Local de la Unidad de Seguridad Ciudadana, otras 2 de Policía Local en la Unidad de Proximidad, una más para la Unidad Tráfico, y otra para la el Grupo Operativo Administrativo.

 

Se establece un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

 

El concurso, como procedimiento normal de provisión de puestos de trabajo, consistirá en la valoración de los méritos y capacidades y, en su caso, aptitudes de los candidatos por órganos colegiados de carácter técnico.

 

La composición de estos órganos responderá al principio de profesionalidad y especialización de sus miembros y se adecuará al criterio de paridad entre mujer y hombre. Su funcionamiento se ajustará a las reglas de imparcialidad y objetividad

El BOE publica la convocatoria para 12 plazas de policia local por concurso de méritos
Comentarios