miércoles. 08.02.2023
CONCURSO DE BELLEZA

El certamen de Miss World Spain y Mister International Ceuta presenta su cartel anunciador de esta edición

La segunda edición del certamen de Miss World Spain y Mister International Ceuta ha presentado a través de las redes sociales el cartel anunciador de este año con los ganadores de la pasada edición, Fran Guerra y Lucia Heredia como protagonistas. El concurso se desarrollará en una gala el próximo sábado 16 de enero en el teatro auditorio del Revellín.

El certamen autonómico Miss Mundo Ceuta y Mister InternacionaL Ceuta 2021, tendrá su gala el día 16 de enero a las 19.00h en el teatro Auditorio del Revellín, tal y como anuncia el cartel presentado este lunes en los perfiles de la red social Instragram de la organización.

Desde el día 5 de enero podrán comprar sus entradas en la taquilla del mismo auditorio en horario de lunes a viernes, de 10.00h - 13.00h y de 17.00h - 20.00h. Exceptuando el día 5 de enero que el horario será solo de mañana.


El precio de la entrada será de 10,00€ y una parte de la recaudación de las entradas será donada a la asociación APASCIDE CEUTA


El aforo estará limitado, respetando las medidas de seguridad requeridas por Sanidad.

 

Participarán 12 chicas y 14 chicos que se disputarán los títulos de "más guapos de Ceuta" además de representar a Ceuta en la fase nacional del concurso. Por primera vez la gala se podrá disfrutar en el Teatro Auditorio del Revellín, contando con la presentación de Antonio Martín.

El certamen de Miss World Spain y Mister International Ceuta presenta su cartel...
Comentarios