lunes. 03.10.2022
SOLIDARIDAD

El ceutí Carlos Rocha, en una nueva expedición de la Fundación Barraquer, combatiendo la ceguera en Mozambique

El Oftalmologo ceutí, Carlos Rocha, se ha unido a una nueva expedición de la Fundación Elena Barraquer para combatir en Mozambique esa otra pandemia de la ceguera. El pasado año viajaron a Senegal donde atendieron a más de 1.200 personas.

Todos los años, el oftalmólogo ceutí Carlos Rocha se une a las expediciones de la Fundación Elena Barraquer para intentar reducir la pandemia que es la ceguera en diferentes regiones especialmente necesitadas de ayuda en el mundo.

 

 

Es esta ocasión han viajado a Mozambique para ayudar solidariamente a combatir las cataratas y la ceguera, practicando cirugías de cataratas a pacientes locales, gracias a la Fundación.

 

Precisamente, las cataratas, son la primera causa de ceguera en el mundo y la Fundación Elena Barraquer está enfocada en la lucha contra ella, organizando expediciones a países en vías de desarrollo en la que colaboran por voluntarios y profesionales.

 

El pasado 2.020 Rocha participó en la expedición a Senegal en la que realizaron más de 300 cirugías a pacientes y más de 1.200 consultas.

El ceutí Carlos Rocha, en una nueva expedición de la Fundación Barraquer, combatiendo...
Comentarios