lunes. 06.02.2023
NAVIERAS

El 'Ciudad de Ceuta' se incorpora a las rotaciones en el estrecho

Tras 3 días de cancelaciones y buques amarados sin poder operar debido a la inclemencias del tiempo, a causa de la borrasca filomena, El 'Ciudad de Ceuta' se incorpora al servicio en el estrecho, y las salidas se normalizan. Se une así al Passión per formentera y al Algeciras Jet, que tenian programadas, en conjunto, 10 travesías este domingo. El Avemar II es, de momento, el único barco que sigue sin navegar.

El buque Algeciras Jet se unió este sábado al Passión per Formentera, la única embarcación que seguía en servicio durante todo el paso de la borrasca y daba un primer paso hacia normalizar el tráfico por el estrecho, a pesar de la menor oferta de rotaciones durante el fin de semana.

 

Este domingo también se incorpora el Ciudad de Ceuta, acabando de revertir la situación anómala que Filomena había provocado.

 

Con las tres embarcaciones ya activas, este domingo hay previstas 10 salidas hacia el puerto de Algeciras, de acuerdo a la información disponible en el Puerto. Siendo el Avemar II el único barco que sigue sin salir.

 

El  Passió tenía prevista una salida a las 6:30 de la mañana y otras tres para las 11:00h, 16:00h y 20:30h.

 

Por su parte, el Algeciras Jet tiene previstas 4 rotaciones, a las 12:00, 15:00h. 18:00h y 21:00h

 

El Ciudad de Ceuta se incorpora con dos travesías, a las 17:15 y 22:30h.

El 'Ciudad de Ceuta' se incorpora a las rotaciones en el estrecho
Comentarios