lunes. 06.02.2023
EJÉRCITO

El Comandante General, Marcos Llago, visita la ULOG-23 para comprobar sus tareas diarias

Hace apenas unos días que tomó posesión de su puesto pero el nuevo Comandante General de Ceuta ya trabaja a pleno rendimiento para tener un conocimiento exhaustivo y de primera mano las tareas de las unidades ceutíes. Así, el General Llago ha visitado las instalaciones de la ULOG-23, donde ha podido departir con personal civil y militar y conocer sus impresiones directas.

El nuevo Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, tras su toma de mando, se encuentra trabajando ya a pleno rendimiento para tener un conocimiento exhaustivo y de primera mano de las tareas que realizan las diferentes unidades ceutíes- Así, en estos primeros días el Comandante General ha realizado su primera visita a las instalaciones de la ULOG-23, donde ha recibido una conferencia de exposición de la misión, situación y capacidades logísticas de la unidad.

Posteriormente, han explicado desde la Comandancia General a Ceuta Televisión, ha visitado las instalaciones del acuartelamiento de Otero, sede principal de la unidad, donde pudo ver de primera mano las actividades logísticas diarias de abastecimiento, mantenimiento de materiales y transporte. En esta cita, el Comandante General tuvo la oportunidad de departir con el personal civil y militar y conocer sus impresiones directas.

 

Durante la misma, además, el General Llago Navarro pudo visitar los talleres de la ULOG-23. Como se puede apreciar en las imágenes, se acercó a los tallers de óptica, guarnicionería y de BMR, en los que personal civil y militar, han señalado desde la Comandancia General, comparten equipos para mantener el armamento y material de todas las unidades de la Comandancia. Junto a estos talleres de mantenimiento, visitó otras instalaciones de la unidad, como la panadería, la lavandería, los almacenes de material y repuestos o el hancar de embarcaciones del pelotón de lanchas de la Compañía de Mar.

Como saben, además, el Comandante General se ha reunido en las últimas horas con el presidente de la Ciudad, que no pudo acudir a su toma de mando por encontrarse aislado tras haber dado positivo por coronavirus. Una vez recuperado, Juan Vivas recibía al nuevo Comandante General en su despacho este martes.

El Comandante General, Marcos Llago, visita la ULOG-23 para comprobar sus tareas diarias
Comentarios