viernes. 27.01.2023
FOTOGALERÍA

El Comandante General visita a los Regulares en el acuartelamiento de González Tablas

El Comandante General de Ceuta ha continuado esta semana con sus visitas a las distintas unidades de la Comandancia y lo ha hecho visitando el acuartelamiento de González Tablas, sede del Grupo de Regulares nº 54.

El nuevo Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, ha continuado esta semana con sus visitas a las distintas unidades de la Comandancia General y lo ha hecho visitando uno de los acuartelamientos más emblemáticos de nuestra ciudad, el de González Tablas, sede del Grupo Regulares nº 54.


Tras recibir los honores reglamentarios a su llegada al acuartelamiento, han explicado desde la Comandancia General, el Coronel Jefe del Grupo, José María Moro Sanjuan, le acompañó durante su visita al acuartelamiento, justo después de mantener un encuentro con varios mandos de la unidad, en el que se le entregó un Tarbuch, prensa para cubrir la cabeza característica de los Regulares.


Tras este encuentro el Comandante General se trasladó a una de las salas tácticas de la unidad, donde el Coronel Moro le explicó la situación de la misma. La visita recorrió las diferentes dependencias del acuartelamiento, finalizando con una exposición estática de los diferentes vehículos, medios y materiales de dotación del Tabor Tetuán.

El Comandante General visita a los Regulares en el acuartelamiento de González Tablas
Comentarios