lunes. 03.10.2022
INGESA

El director territorial del INGESA recibe a los nuevos residentes de Medicina y Enfermería en el HUCE

Jesus Lopera, director territorial del INGESA, ha recibido en el salón de actos del Hospital Universitario, este viernes, a los nuevos residentes de Medicina y Enfermería que realizarán su formación en el Área Sanitaria de Ceuta. Un año muy peculiar en el que tendrán que compaginar la formación y el aprendizaje, con las tareas propias de la pandemia.

El salón de actos del HUCE ha acogido el Acto de bienvenida de los 13 nuevos residentes de Medicina y Enfermería que realizarán su formación en el Área Sanitaria de Ceuta, pertenecientes a las especialidades de: Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina del Trabajo, Medicina Preventiva y de Salud Pública, Medicina Interna, Matronas y por último Enfermería del Trabajo.

Los nuevos residentes han sido recibidos por Jesus Lopera, director territorial del INGESA, Carlos Ramírez, gerente del HUCE, Diego Sánchez, director médico y por último por todos los docentes y tutores de los nuevos residentes.

 

Lopera ha señalado que INGESA está esforzándose por aumentar el número de residentes en el HUCE, y ha transmitido un mensaje de seguridad a los nuevos residentes, destacando la experiencia docente de la plantilla del hospital.

Además ha asegurado un buen grado de autonomía a los nuevos residentes, aunque les ha advertido que, debido a la situación en la que nos encontramos, tendrán que compaginar su formación con las tareas asistenciales obligatorias por culpa de la pandemia.

El director territorial del INGESA recibe a los nuevos residentes de Medicina y...
Comentarios