viernes. 30.09.2022
CORONAVIRUS

El emocionante regreso a casa de Anisa Milud Ali tras superar el coronavirus

La que en su día fuera supervisora de consultas externas durante 16 años en el Hospital de Ceuta y hasta su reciente jubilación el pasado 19 de marzo, la enfermera Anisa Milud Ali ha recibido este viernes, el alta hospitalaria tras haber sido diagnosticada positivo en Covid-19 y superar la enfermedad tras un ingreso de 22 días en urgencias. 

Por la infección del coronavirus, la que fuera supervisora sufrió paralelamente una neumonía bilateral donde estuvo a punto de perder la vida. 

 

Luchadora y fuerte como lo ha sido durante toda su vida laboral y social, lo ha sido también en su enfermedad, donde tras casi un mes luchando logra vencer al 'bicho' y mejorar notablemente en su neumonía. Los médicos valoran que es mejor a partir de ahora una vez todo el tratamiento puesto, recuperarse en casa junto a su marido, hijos y familiares más cercanos. 

 


Recordamos que es una familia que ha sido fuertemente golpeada por el virus Covid-19 donde una vez aislados todos los familiares resultaron positivos por PCR 6 de los 10 miembros de la familia. 

 


Anisa, 'Ani' conocida por todos los que la quieren manda un fuerte abrazo y las gracias a todos los sanitarios que la han tratado durante todos estos días en su ingreso y así como a todas las amistades y familiares que se han preocupado.

 

Ahora toca seguir luchando desde casa para volver pronto a la normalidad.

El emocionante regreso a casa de Anisa Milud Ali tras superar el coronavirus
Comentarios