sábado. 03.12.2022
MEDIO AMBIENTE

El gato que acordonó la Plaza de España

Un gato en una palmera ha obligado, literalmente, a acordonar media plaza de España. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios han acudido como apoyo a un voluntario de la Protectora de Animales, que tenía la intención de trepar para tratar de rescatar al minino. La imagen se ha producido a última hora de la mañana de este domingo

Un gato en una palmera trae de cabeza a los vecinos y transeúntes de la Plaza de España desde hace varios días. Trataron, sin éxito, de rescatarlo los bomberos hace algunas fechas, y esta mañana la 'Operación Gato' se ha vuelto a poner en marcha.

 

Un voluntario de la Protectora de Animales ha subido a la palmera de la que el animal no ha sido capaz de bajar desde que se subió. Al pie de la palmera, un montón de ramas colocadas, a modo de colchón, ex profeso, y un par de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios prestos a intervenir si fuera necesario.

 

El rescate ha comenzado pasadas las 12.00 del mediodía. De momento, no se ha conseguido el objetivo, según fuentes de la Protectora de Animales.

El gato que acordonó la Plaza de España
Comentarios