lunes. 03.10.2022
TURISMO

El Gobierno, satisfecho por 'Ceuta, donde se unen las emociones'

El Gobierno de la Ciudad ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa 'Ceuta, donde se unen las emociones', qué ha ofertado 200 plazas para realizar distintas actividades relacionadas con la pesca. Por otra parte, el Ejecutivo recuerda el descuento en torno a los helicópteros para no residentes.

La Ciudad Autónoma ha mostrado su satisfacción por la iniciativa 'Ceuta, donde se unen las emociones'. En este caso, "Servicios Turísticos ha ofertado un centenar de plazas para dos actividades desde muelle y desde embarcación". 

 

Al margen de ellas, "también se están realizando excursiones a pie por el centro de la ciudad para que los participantes, acompañados por un guía, puedan conocer en profundidad los atractivos turísticos de Ceuta".

Por otro lado,el Ejecutivo recuerda que todos los turistas que quieran visitar Ceuta cuentan ya con descuentos de 60 euros en su billete de helicóptero en viajes desde Algeciras-Ceuta-Algeciras, y de 170 euros en el trayecto Málaga-Ceuta-Málaga. 

Se trata "de una oportunidad única que la Consejería de Fomento y Turismo ha lanzado con el propósito de que las personas interesadas puedan conocer Ceuta y todo lo que tiene que ofrecer". 

El Gobierno, satisfecho por 'Ceuta, donde se unen las emociones'
Comentarios