lunes. 05.12.2022
PÉSAME

El Gobierno y UGT transmiten sus condolencias por el fallecimiento Juan Carlos, trabajador de TRACE

Tanto Juan Vivas en nombre de su Gobierno, como UGT han querido transmitir su pesar y condolencias la familia y los compañeros de Juan Carlos, trabajador de TRACE que ha fallecido este viernes, tras sufrir un accidente la madrugada del pasado domingo al lunes, y que permanecía desde entonces en la UCI

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre del Gobierno, su pesar por el fallecimiento, este viernes, del trabajador del servicio público de limpieza hospitalizado tras sufrir un accidente durante su jornada laboral. El presidente ha trasladado sus condolencias a la empresa TRACE, de la que era trabajador, a cuyos representantes les ha pedido que hagan extensivo su abrazo solidario y fraternal a la familia del fallecido.

 

Por su parte la Unión General de Trabajadores también quiere manifestar su profunda tristeza por el fallecimiento de su compañero Juan Carlos, que se encontraba ingresado en la UCI del Hospital. UGT Ceuta quiere expresar, al mismo tiempo, sus sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo por esta irreparable pérdida.

El Gobierno y UGT transmiten sus condolencias por el fallecimiento Juan Carlos,...
Comentarios