miércoles. 07.12.2022
EMPRESARIAL

El Grupo DISA adquiere una de las gasolineras de CEPSA en Cañonero Dato

El Grupo DISA ha adquirido una de las gasolineras de CEPSA en la Avenida Conde de Barcelona, popularmente conocida como Cañonero Dato. Así lo han confirmado fuentes portuarias a Ceuta Televisión. El cambio de titularidad motiva, temporalmente, el cierre de dicha estación de servicio para su readecuación

El Grupo DISA ha adquirido una de las gasolineras de la Avenida Conde de Barcelona -antigua Cañonero Dato-, hasta la fecha gestionada por CEPSA. Así lo han confirmado fuentes portuarias a Ceuta Televisión. Se trata, por ser más concretos, de la más cercana a la Estación Marítima, junto a la zona de cafeterías y el puerto pesquero de la zona.

 

Las fuentes consultadas no han sabido precisar si esta gasolinera la gestionará directamente DISA o lo hará a través de algunas de sus empresas filiales. La empresa canaria ya tiene otra gasolinera en la zona.

 

De momento, dicha gasolinera permanecerá cerrada al público tras el cambio de titularidad. En los próximos días, se procederá no solo a renovar los elementos identificativos de la gasolinera, sino también a una reestructuración de la misma, confirmaron las fuentes consultadas.

El Grupo DISA adquiere una de las gasolineras de CEPSA en Cañonero Dato
Comentarios