lunes. 05.12.2022
SUCESOS

El hombre que cayó por un barranco, intervenido quirúrgicamente

El hombre que se precipitó por un barranco el pasado lunes ha sido sometido a una intervención quirúrgica, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes sanitarias. El herido se encuentra "estable, pendiente de evolución", aunque tiene varias fracturas, principalmente en la pelvis , además de un traumatismo craneoencefálico y luxación de hombros

El hombre que se precipitó por un barranco en Recinto Sur en la tarde del lunes ha sido intervenido quirúrgicamente en la tarde de este miércoles, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes sanitarias. Se trata de una persona de 48 años de edad, que no reside en nuestra ciudad y que sufrió un traumatismo craneoncefálico, fractura de pelvis y luxación de hombro, además de varias contusiones.

 

Desde el momento del accidente, se ha sometido ya a dos TAC por parte de los servicios médicos, aunque permanece "estable, pendiente de evolución", insisten las precisadas fuentes.

 

Recordar que los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, en el inicio de la subida al Recinto Sur, junto a Fuente Caballos, cuando esta persona se cayó sin que se conozcan las causas. Afortunadamente, en ese momento pasaban por ahí un par de personas que dieron aviso a los servicios de emergencia. Estos llegaron rápidamente, aunque tardaron en sacar al herido primero tras comprobar su estado y, segundo, ante lo escarpado del terreno.

El hombre que cayó por un barranco, intervenido quirúrgicamente
Comentarios