viernes. 07.10.2022

El intenso tráfico hacia la frontera, protagonista del mediodía de este viernes

Las colas han vuelto a convertirse en protagonistas este viernes en los accesos a la frontera. El intenso tráfico ha vuelto a propiciar este mediodía que el transporte público, taxis y autobuses, haya tenido dificultades para acceder a la zona fronteriza.

 

El intenso tráfico ha vuelto a convertirse en protagonista durante el mediodía de este viernes en las inmediaciones de la frontera. Las colas han vuelto a extenderse más allá de la subida de acceso al Hospital Universitario volviendo a generar aglomeraciones tanto en el acceso a la zona fronteriza como a la barriada del Príncipe.

 

La intensidad del tráfico ha impedido durante gran parte del mediodía el acceso del transporte público a la frontera, comenzando a regularizarse en torno a las seis de la tarde cuando los taxis y de los autobuses han vuelto a normalizar su recorrido hasta el entorno de la frontera.

 

Cabe recordar que tanto los representantes de los trabajadores de la empresa de autobuses como dos de las asociaciones del sector del taxi han manifestado sus quejas y no descartan movilizaciones a causa, entre otros motivos, de estas dificultades de acceso a la frontera.

 

Estas quejas se suman a las de los empresarios que de forma continua han venido denunciando como los problemas de tráfico tanto en el acceso a la ciudad como para salir de ella están afectando de forma negativa a la llegada de turistas marroquíes y, por tanto, al comercio y la hosteleria.

El intenso tráfico hacia la frontera, protagonista del mediodía de este viernes
Comentarios