sábado. 27.04.2024
DESPARICIÓN

El llamamiento para encontrar al joven Mohammad cruza el Estrecho y llega a Algeciras

No hay novedades en el caso de la desaparición de Mohammed Alí Lamsseyeh Mohamed, el joven de 17 años que era visto por última vez el pasado jueves y al que, desde entonces, buscan de forma desesperada sus familiares. El llamamiento para su búsqueda ha cruzado el Estrecho y ha llegado a la vecina localdad de Algeciras, ante los rumores, no confirmados, de que pudiera encontrarse en la ciudad hermana.

Sin novedades sobre la desaparición del joven Mohammad Alí Lamsseyeh Mohamed, el joven de 17 años que fue visto por última vez en nuestra ciudad en la jornada del jueves, desde la que no se tienen noticias suyas, sin haber podido contactar sus familiares con él tampoco por teléfono que, tal y como explicaban en la jornada de ayer, permanece apagado.

 

El llamamiento para su búsqueda ha cruzado el Estrecho en las últimas horas y también está siendo recogido por asociaciones de la ciudad hermana, especialmente ante los rumores, no confirmados, de que el joven pudiera haber cruzado el Estrecho. De hecho, desde la asociación Intercultural El Saldillo, piden especial atención a los vecinos ante la posibilidad de que pudiera encontrarse en la zona, una información que, como les decimos, no está confirmada.

 

 

El joven desaparcido, como les venimos contando desde este sábado, tiene 17 años, mide 1'95 metros y es de complexión delgada, pesa en torno a 70 kilos. En el momento de su desaparición vestía pantalón negro y sudadera negra y gris, zapatillas deportivas negras y un chaquetón gris reflectante. La familia presentaba la denuncia por la desaparición este viernes ante la Policía Nacional, que ya se encuentra investigando el suceso, si bien, al tratarse de un menor de edad, no ofrecerá datos sobre esta investigación.

El llamamiento para encontrar al joven Mohammad cruza el Estrecho y llega a Algeciras