miércoles. 30.11.2022

El martes comienza con una noticia trágica: dos nuevos fallecidos a causa del coronavirus nuestra ciudad

El martes ha comenzado de forma trágica. Dos personas han perdido la vida a causa del coronavirus en las últimas horas. Con estas dos pérdidas, son ya 56 personas las que han perdido la vida en nuestra ciudad a causa del coronavirus.

Las víctimas ascienden a 56 en nuestra ciudad tras conocerse dos nuevas pérdidas a causa del coronavirus. Así lo ha explicado el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, que ha querido mandar un respetuoso pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos por culpa de esta pandemia, que tan duramente está golepando a nuestra ciudad sobre todo en esta segunda ola. 

 

En el parte de este medio día, INGESA y la Consejería de Sanidad han lamentado el fallecimiento de dos nuevos pacientes ingresados en el Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. Ambos pacientes presentaban patologías previas.

 

Ambas institucionesgan trasladado a las familias  de las personas fallecidas su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 en Ceuta es de 56.

 

El martes comienza con una noticia trágica: dos nuevos fallecidos a causa del...
Comentarios