viernes. 19.04.2024
CORONAVIRUS

El médico Enrique Ostalé fallece en el Hospital Universitario a causa del coronavirus

El doctor en Medicina Enrique Ostalé, de 67 años, se ha convertido en la última víctima mortal del coronavirus, habiendo fallecido en el Hospital Universitario. Se trata de una persona muy conocida en la ciudad, con cuyo fallecimiento suman ya 108 las personas que han perdido la vida en Ceuta por la COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.

La COVID-19 se ha cobrado otra vida, la del médico Enrique Ostalé, un profesional muy querido y conocido tanto en la comunidad sanitaria como en la sociedad ceutí en general.

 

Tras una estancia en el hospital universitario, ha fallecido a causa de los efectos del coronavirus convirtiéndose en la persona número 108 que fallece por este motivo en Ceuta, desde que empezase la pandemia.

 

Una nueva muerte que hay que lamentar en un momento en el que La mejora de los datos de Ceuta sigue consolidándose. Unos datos que este viernes dejaban la incidencia acumulada en la ciudad en los últimos 14 días por debajo de los 200 casos por 100.000 habitantes y por debajo de los 70 a 7 días, las dos muy por debajo de la media nacional.

 

El médico Enrique Ostalé fallece en el Hospital Universitario a causa del coronavirus