lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

El ministerio de Sanidad notifica 15 positivos, 12 más que INGESA

El Ministerio de Sanidad ha notificado 15 positivos más que ayer en nuestra ciudad, 12 mas de los notificados por INGESA este medio día en su parte de este jueves.

El Ministerio de Sanidad ha notificado que en nuestra ciudad han contraído el virus desde el inicio de la pandemia hasta hoy 2.774 personas, es decir 15 contagios más que ayer en nuestra ciudad; 12 más de los notificados por INGESA este jueves.

 

Estos datos incorporan los contagios detectados tanto por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria como por las aseguradoras y compañías privadas, así como el Punto COVID,  que recoge la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, que los traslada para su análisis al Ministerio de Sanidad.

 


De estos 15 nuevos contagios añadidos por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, dependiente del Ministerio de Sanidad, 14  han sido diagnosticados en las últimas 24 horas. Este jueves, INGESA notificaba 3 positivos en el último día. 

 

La incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes en los últimas 14 días sigue descendiedo en nuestra ciudad, situándose en 441,16 lejos ya del millar que marcaba este indicador en nuestra ciudad hace apenas diez días. 

 

El ministerio de Sanidad notifica 15 positivos, 12 más que INGESA
Comentarios