miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

El Ministerio de Sanidad notifica 4 contagios dentro del personal sanitario de nuestra ciudad

Los datos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias consolidados a día 19 de noviembre muestran que durante los últimos 7 días, 4 sanitarios se han contagiado en nuestra ciudad. Desde el 11 de mayo, fecha en la que se cambió la metodología en la recogida de datos, 71 sanitarios han contraído la enfermedad.

El Ministerio de Sanidad, en su informe número 255, ha actualizado las cifras de contagios dentro del personal sanitario. En nuestra ciudad, 4 personas de este sector profesional tan importante para combatir la pandemia se han infectado durantelos últimos 7 días. 

 

En total, 71 sanitarios han contraído la enfermedad desde el 11 mayo, tal y como reflejan los datos elaborados por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que dirige Fernando Simón. 

 

Cataluña lidera las cifras de contagios dentro del personal sanitario con 3.984 positivos de los cuales, 183 se han contagiado en los últimos 7 días. 

 

En total, en todo el territorio nacional, 32.862 sanitarios se han contagiado en nuestro país, 1.901 durante los últimos 7 días. 

 

El Ministerio de Sanidad notifica 4 contagios dentro del personal sanitario de nuestra...
Comentarios