miércoles. 28.09.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El otoño llega entre nubes, impulsado por la brisa de poniente

Ceuta saluda a la llegada del otoño, que entra oficialmente este martes - a las 15:31 para ser precisos - , con una jornada de nubes altas, que avanzán hacia el este, impulsadas por el viento de poniente. Comenzará como una brisa para ir escalando en fuerza hasta la tarde donde habrá algunas rachas más intensas. Los termometros no han sido informados del cambio de estación, por lo que seguirán mostrando los mismo valores que los últimos días.

La Agencia Estatal de Meteorologían nos avanza que esta primera jornada de otoño tendrán los cielos nubosos, con nubes de tipo medio y alto.

 

Las temperaturas permanecerán sin cambios con una mínima de 21 grados y una máxima de 27. La sensacion térmica irá en paralelo a la real, con valores similares, en un día dónde la humedad relativa oscilará de 40% de mañana al 80% de la tarde.

 

Los vientos de poniente serán los dominantes, unas brisas en torno a 20 kilómetros por hora de mañana que cobrarán fuerza hasta ñps 25 km/h por la tarde, y con rachas ocasionalmente fuertes, especialmente vespertinas, de hasta 40km/h.

 

Se espera que el íncide ultravioleta de este martes sea de 7, que se considera alto pero sin llegar a las cotas de principios de septiembre.

El otoño llega entre nubes, impulsado por la brisa de poniente
Comentarios