martes. 31.01.2023
TEMPORAL

El 'pase' que frustró Filomena

Una curiosa imagen se ha podido ver en la mañana de este viernes en la zona de Fuente Caballos: el de una embarcación en las rocas de esta parte del litoral. Según han comentado fuentes de la Guardia Civil a Ceuta Televisión, la lancha fue, literalmente, expulsada desde el agua hasta las rocas. Tras una batida por parte de los miembros del Instituto Armado, no se encontró por la zona ninguna persona ni mercancía, por lo que deducen que la embarcación estaría preparada para algún "pase"

La Guardia Civil ha rastreado durante toda la mañana la zona de Fuente Caballos, en busca de alguna persona o de material estupefaciente. El motivo: el hallazgo en las rocas de una embarcación similar a las usadas para el tráfico ilegal de personas o drogas. Tras el empleo de cámaras térmicas y varios medios, tanto marítimos como terrestres, se dió por concluido el operativo.

En las rocas, además, se encontró un chaleco salvavidas. Fuentes del Instituto Armado señalan a Ceuta Televisión que, posiblemente, esta embarcación estuviera preparada para tratar de dar algún "pase", que "Filomena" (nombre en clave de la borrasca que azota España estos días) abortó. De hecho "la lancha fue levantada del agua y remolcada hasta las rocas como si fuera un cigarro", cuentan las fuentes consultadas.

El 'pase' que frustró Filomena
Comentarios