lunes. 05.12.2022
AUTOMOCIÓN

El precio de los vehículos de ocasión cae en un 23'98% en octubre

El precio de los vehículos de ocasión cayó durante el pasado mes de octubre en un 23'98% en nuestra ciudad, según ha informado la Asociación Nacional de Concesionarios de Vehículos (ANCOVE) en un comunicado. Dicha entidad ha mostrado su preocupación por la caída de precios en el sector

El vehículo de ocasión sigue en caída libre, según los datos de la Asociación Nacional de Concesionarios de Vehículos (ANCOVE), que engloba a la mayor parte del sector. Durante el pasado mes de octubre, los precios en el sector cayeron en un 23'98% en nuestra ciudad.

 

ANCOVE ha señalado que "el precio de los turismos de más de ocho años e la comunidad, que supusieron en octubre en Ceuta el 81,25% y en Melilla el 90,85% del total de las transferencias de unidades de segunda mano del mes, colocándose consecutivamente 6.980 euros y con 6.261 euros. Muchos de estos coches de más de ocho años se comercializan a través de los comerciantes de segunda mano que, a diferencia de los particulares, ofrecen garantías legales".

 

Por ello, y teniendo en cuenta que el desplome es generalizado, ANCOVE solicita "medidas que contribuyan a la recuperación de los precios especialmente en las unidades diésel, cuyos stocks en manos de los compraventas han perdido mucho valor en los últimos meses".

El precio de los vehículos de ocasión cae en un 23'98% en octubre
Comentarios