viernes. 27.01.2023
GALARDÓN

El Premio Convivencia 2021 se convocará antes de que acabe el mes

El Premio Convivencia 2021 se convocará, oficialmente, antes de que acabe el mes. En ocasiones anteriores, la Fundación abría el plazo de presentación de candidaturas antes de que concluyese el año anterior a la entrega del galardón, pero este año la convocatoria se realizará el mismo año de la ceremonia por el coronavirus

El Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta abrirá el plazo de presentación de candidaturas a lo largo de este mes de enero. Según ha podido saber Ceuta Televisión, no es habitual que dicho plazo se abra en el mismo año en que se entrega el galardón, pero por motivos de la pandemia se ha decidido estrechar este año los plazos. Estos, así como la dirección a la que remitir las candidaturas, se dará a conocer próximamente.

 

La intención es entregar este año el galardón, aunque todo dependerá de la evolución del coronavirus. En caso de que la situación sanitaria empeorase en 2021, la entrega del premio tendría lugar en 2022, aunque este es un escenario que no se maneja, de momento, según las fuentes consultadas. El premio suele entregarse en el Auditorio del Revellín, que no suele llenarse para la entrega del galardón, y salvo alguna conferencia de la persona o entidad galardonada no suele haber más actos.

 

Recordar que el Premio se entrega bianualmente desde mediados de siglo. En la última edición, el obispo de Bangassou (República Centroafricana), Juan José Aguirre, recibió el galardón.

El Premio Convivencia 2021 se convocará antes de que acabe el mes
Comentarios