sábado. 20.04.2024

El coronavirus sigue aquí, está presente en cualquier lugar y momento, y prueba de ellos es la noticia del confinamiento del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, después de haber tenido contacto directo con un positivo el pasado día 4.

 

El presidente deberá mantenerse aislado hasta el próximo dia 14 de enero como medida de precaución y siguiendo los protocolos de seguridad sanitarios para evitar que la enfermedad se siga propagando, pero no significa, de momento, que Vivas sea positivo por COVID-19.

 

Con el incremento de casos durante los últimos casos, la Ciudad ha elaborado un nuevo decreto para volver implantar medidas de restricción similares a las que existían antes del periodo de navidad.

 

La Ciudad ha señalado que permanerá confinado los diez días que marcan las normas sanitarias, por haber sido contacto de un caso positivo de COVID-19. 

 

El presidente se encuentra bien de salud y continuará desarrollando su labor desde su domicilio, y de hecho,  hoy ha mantenido su agenda de trabajo y en estos momentos está presidiendo, vía telemática, la Junta de Portavoces, y esta mañana ha hecho lo mismo con la reunión de la Mesa Rectora.

El presidente de la Ciudad, confinado hasta el día 14